sábado, 15 de septiembre de 2012

1ª SALIDA DE TREKKING LA PUEBLA DE ALFINDÉN

En la agradable mañana del Sábado se dio lugar la 1ª SALIDA DE TREKKING CLUB CORRECAMINOS ALFINDÉN. (La Puebla - Loma "El Francés"- La Puebla).
A las 10:00 horas y después de tomar un café en el Chané, tomamos la salida cerca de 50 personas, entre ellas muchas mujeres y niños. Aunque la salida la organizó el Club correcaminos Alfinden, la participación estuvo abierta a todo el mundo.
Hubo diferentes ritmos de la marcha. Mientras unos pocos hicieron la primera parte corriendo, la mayoría del grupo fuimos a un ritmo muy tranquilo.
En el Kilómetro 3, nos esperaba la subida a la Loma "El Francés", punto geodésico ( límite de los términos municipales de Villamayor y La Puebla) desde el que se puede disfrutar del bonito paisaje que rodea a nuestro pueblo.
Aunque la subida prevista era por la ladera Norte, la mayoría se atrevió a hacerlo por la ladera Sur de mayor pendiente y dificultad.
Una vez en la cima, nos hicimos unas fotos y comimos algo para continuar con el recorrido.
En la cima de la Loma "El Francés"

Desde aquí,  un terreno rompe-piernas por la zona de pinos entre Loma "Pilatorres" y Loma "El Francés", para muchos totalmente desconocida, a pesar de estar muy cerca de La Puebla.
Después de casi 2 horas, para un total de 7 kilómetros, llegábamos todos con bastantes fuerzas y con ganas de que llegue la próxima salida.

El Club Correcaminos agradece a todos los que participasteis en esta primera salida. Esperamos que os haya gustado.

Damos la bienvenida a los dos nuevos socios, Juan y Victor. El Club sigue creciendo día a día.

Os invitamos a todo aquel que quiera, a venir a la próxima salida. Y si os gusta, podéis haceros socios del Club Correcaminos Alfindén y aprovecharos de las muchas ventajas y descuentos.
El próximo Sábado esperamos realizar la 2ª SALIDA TREKKING ( LA PUEBLA - ERMITA ALFAJARÍN -ERMITA). Un total de 12 kms con diferentes niveles de dificultad.
OS ESPERAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario