domingo, 4 de marzo de 2018

JULIO SAGANTA, SUBCAMPEÓN DE ARAGÓN MASTER 50 EN EL DUATLON DE FRAGA

El Pasado Sábado 3 de Marzo, Julio Saganta,  Raul Vázquez y Carlos Isarre se desplazaron hasta Fraga para disputar el Campeonato de Aragón de Duatlón. 
Julio Saganta se proclamó subcampeón de Aragón de duatlon Master 50. Por su parte, Raúl y Carlos hicieron un buen papel entrando entre los cien primeros clasificados en una campeonato con mucho nivel de los participantes. 
El Domingo 4 de Marzo, tuvo lugar el tercer entrenamiento con almuerzo y sorteo de regalos que se repartieron entre los socios que participan en la liga interna del club.
Dicho almuerzo tuvo lugar en el Bar Avenida, uno de nuestros principales colaboradores.
El pasado día 23 de febrero se entregaron los premios del circuito de carreras que compone la prestigiosa Challenge Huesca la Magia organizada por la diputación de Huesca y varios colaboradores que consta de 5 ultras de prestigio como la del Sobrarbe,Trail Aneto, Valle de Tena, Canfranc-Canfranc y Sierra de Guara, en ella nuestro socio Ricardo Escuer quedó en primer lugar de dicha competición codeandose con los mejores corredores a nivel regional y nacional. Enhorabuena por ese merecido primer puesto




No hay comentarios:

Publicar un comentario